El Consulado General del Paraguay en Málaga, Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa, pone a conocimiento de la opinión pública que se llevó a cabo un Almuerzo - Coloquio para promocionar al Paraguay como destino del turismo internacional.
La citada actividad, que se llevó a cabo en la Fundación Cajasol de la ciudad de Sevilla, fue organizada por la Cámara de Comercio local, juntamente con empresarios e instituciones del sector turístico y Agencias de Viajes.
El encuentro fue coordinado para una “Presentación País” de la Delegación de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay encabezada por la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien estuvo acompañada por el Cónsul General del Paraguay en Málaga, Dr. Roberto Melgarejo.
Ante los principales operadores turísticos de España, Paraguay se presentó como destino turístico internacional, y en ese marco, en la presentación se dio destaque a las principales atracciones naturales y culturales del país, junto a sus principales rutas turísticas, con el lema “Paraguay, viví lo auténtico” dando continuación a las reuniones organizadas en el marco de la visita de la comitiva de la Secretaria Nacional de Turismo a España.
Sevilla, 30 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver MásEl doctor Diego Moreno Rodríguez Alcalá juró en la fecha como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), durante la ceremonia de inauguración del Año Judicial Interamericano 2025, llevada a cabo en la sede del Tribunal en San José, Costa Rica.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala y Belice, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y explorar nuevas áreas de cooperación.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano sostuvo ayer una reunión con el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de cooperación entre ambos países.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Victor Verdún, recibió en la tarde de ayer las copias de las cartas credenciales de la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, mantuvo una reunión con el embajador de Japón en Paraguay, Katsumi Itagaki, oportunidad en que resaltaron la importancia de seguir fortaleciendo el relacionamiento bilateral entre ambos países.
Ver Más