El Consulado General del Paraguay en Málaga, Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa, pone a conocimiento de la opinión pública que se llevó a cabo un Almuerzo - Coloquio para promocionar al Paraguay como destino del turismo internacional.
La citada actividad, que se llevó a cabo en la Fundación Cajasol de la ciudad de Sevilla, fue organizada por la Cámara de Comercio local, juntamente con empresarios e instituciones del sector turístico y Agencias de Viajes.
El encuentro fue coordinado para una “Presentación País” de la Delegación de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay encabezada por la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien estuvo acompañada por el Cónsul General del Paraguay en Málaga, Dr. Roberto Melgarejo.
Ante los principales operadores turísticos de España, Paraguay se presentó como destino turístico internacional, y en ese marco, en la presentación se dio destaque a las principales atracciones naturales y culturales del país, junto a sus principales rutas turísticas, con el lema “Paraguay, viví lo auténtico” dando continuación a las reuniones organizadas en el marco de la visita de la comitiva de la Secretaria Nacional de Turismo a España.
Sevilla, 30 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el embajador de Alemania en Paraguay, Gordon Kricke, oportunidad en que resaltaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la India en Paraguay, Yogeshwar Sangwan, ocasión en la que el diplomático indio se despidió por el término de su misión.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico aprobó, en la sesión ordinaria de esta tarde, las rotaciones y traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana las cartas credenciales de los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios del Reino de España, Javier Parrondo Babarro; de la República de Costa Rica, Jeison Granados Sánchez, y de Japón, Itagaki Katsumi.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha, en el Palacio Benigno López, a su par de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis.
Ver MásMiembros del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunciaron su intención de realizar una visita oficial a Paraguay durante su gira por Perú y Argentina en marzo próximo.
Ver Más