En el transcurso de la semana el embajador de la República del Paraguay en Argentina, Julio César Vera Cáceres, cumplió varias actividades, entre ellas un encuentro con la ministra de Seguridad, Sabina Fréderic. Trataron temas que atañen a su cartera. Fue en el transcurso de la ceremonia de toma de posesión de mando del comisario general Juan Carlos Hernández, quien asumió como comandante de la Policía Federal Argentina (PFA).
Igualmente, el embajador Vera Cáceres fue recibido en audiencia protocolar por el ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Además, el embajador asistió a las ceremonias de juramento del director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Alejandro Glinski;del prefecto general Mario Rubén Farinón, quien asumió como comandante de la Prefectura Naval Argentina, y de Jorge Raúl Bono, como subprefecto general.
También se reunió con Oscar Domingo Peppo, quien próximamente asumirá funciones como embajador del gobierno argentino ante el gobierno paraguayo, para repasar temas de la agenda bilateral entre ambos países.
Compartir esta noticia
La embajadora Romina Taboada Tonina presentó sus cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, se reunió hoy con miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, en Mburuvicha Róga, oportunidad en que hablaron sobre planes importantes del gobierno para el desarrollo nacional. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al jefe de Estado.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el defensor general del Ministerio de la Defensa Pública, Javier de Jesús Esquivel González. En la oportunidad conversaron sobre la posibilidad de constituir una mesa de trabajo con instituciones y países cooperantes internacionales a fin de fortalecer la misión de la Defensa Pública y facilitar el acceso a la justicia a los sectores más vulnerables.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con empresarios, embajadores y representantes del sector político de Argentina, en el Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad, espacio cultural de la Organización de los Estados Iberoamericanos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó como disertante en la conferencia "La OEA en el Siglo XXI", realizado en la tarde de hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Ver Más