En el transcurso de la semana el embajador de la República del Paraguay en Argentina, Julio César Vera Cáceres, cumplió varias actividades, entre ellas un encuentro con la ministra de Seguridad, Sabina Fréderic. Trataron temas que atañen a su cartera. Fue en el transcurso de la ceremonia de toma de posesión de mando del comisario general Juan Carlos Hernández, quien asumió como comandante de la Policía Federal Argentina (PFA).
Igualmente, el embajador Vera Cáceres fue recibido en audiencia protocolar por el ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Además, el embajador asistió a las ceremonias de juramento del director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Alejandro Glinski;del prefecto general Mario Rubén Farinón, quien asumió como comandante de la Prefectura Naval Argentina, y de Jorge Raúl Bono, como subprefecto general.
También se reunió con Oscar Domingo Peppo, quien próximamente asumirá funciones como embajador del gobierno argentino ante el gobierno paraguayo, para repasar temas de la agenda bilateral entre ambos países.
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington D.C. con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para dialogar sobre los temas de la agenda regional y los principales desafíos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, mantuvieron ayer una reunión en Washington para hacer un repaso de la agenda bilateral.
Ver MásParaguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y Uruguay, rechazamos de manera inequívoca y absoluta la orden de arresto emitida por el Juez del Juzgado Especial Primero del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en contra del señor Edmundo González, candidato presidencial de la oposición en el pasado proceso electoral del 28 de julio del 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver Más