La Embajada de la República del Paraguay en Portugal anuncia la participación virtual del Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, embajador Antonio Rivas Palacios, en el “IX Encontro Triângulo Estratégico - Resposta Triangular à Crise Global”, que se desarrollará el 23 de julio del año en curso.
En esta actividad el canciller del Paraguay intervendrá en el segmento de “Diálogo Estratégico II – Fortalezas y debilidades de Iberoamérica ante la crisis”, prevista para las 17:00 horas (12:00 horas del Paraguay).
El citado foro es organizado por Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL), organismo que anuncia la participación también de cancilleres y ministros de asuntos comerciales de Brasil, Angola, y líderes de América Latina, Europa y Africa, que expondrán sobre aspectos internacionales de política, economía, y la coyuntura generada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Las personas interesadas en el evento internacional podrán hacerlo en el siguiente link:
https://us02web.zoom.us/j/87520769616
Asunción, 17 de julio de 2020
Compartir esta noticia
Se llevó a cabo la apertura de la exposición “El cielo Ishir: Relatos cosmogónicos del Chaco Paraguayo” en el Museo de América, en Madrid, con la asistencia de numerosos referentes del ámbito cultural de la comunidad paraguaya residente en España y otros distinguidos invitados vinculados con la escena cultural española.
Ver MásEl embajador de Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, recibió la visita del director general de la International Press, Luis Álvarez, y del CEO de la de Aizawa Corporation, Masao Aizawa, quienes se encuentran abocados a la organización del “Primer concurso intercultural de oratoria en español 2023”.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió ayer en audiencia al embajador Marcello Fondi, jefe de misión de la Embajada de Italia en Asunción, y al embajador Gabriele Annis, exembajador de Italia en Paraguay y actual consejero diplomático del alcalde de Roma.
Ver MásSe llevó a cabo la 68° Reunión de la Comisión Regional para las Américas (CAM) de la Organización Mundial de Turismo (OMT) los días 27 y 28 de junio en la ciudad de Quito, Ecuador; ocasión en la que, por primera vez, le correspondió al Paraguay ejercer la presidencia, siendo además actualmente miembro del Consejo Ejecutivo de la OMT, cuyo mandato fenece este año.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, inauguró ayer el espigón norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, junto con el canciller nacional, embajador Julio Cesar Arriola, y la presencia de altas autoridades nacionales.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió en la fecha al embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho, a fin de tratar varios aspectos de la agenda bilateral.
Ver Más