La embajadora de la República del Paraguay en la República Francesa, Cynthia María Filártiga Lacroix, mantuvo ayer una reunión con el embajador Pierre-Christian Soccoja, quien vendrá próximamente a Paraguay para asumir sus funciones como jefe de Misión. Participó igualmente de la reunión el Sr. François Simon, CEO de AP.HP International (Assistance Publique-Hopitaux de Paris).
En la ocasión, se realizó un repaso del estado actual del proyecto de modernización del Hospital Nacional de Itaugua, en el espíritu de avanzar hacia la próxima fase, con el respaldo de ambas Embajadas al Ministerio de Salud del Paraguay y la citada entidad, responsable del proyecto de cooperación.
Asunción, 16 de setiembre de 2022
Compartir esta noticia
Una delegación de la República de Paraguay, presidida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, participó el miércoles 19 y jueves 20 de marzo, en Brasilia, de la L Reunión Ordinaria del Comité Intergubernamental de la Hidrovía Paraguay-Paraná (CIH), órgano político decisorio constituido en el marco del Acuerdo de Santa Cruz de la Sierra sobre Transporte Fluvial.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, ocasión en la que conversaron acerca del estado del relacionamiento bilateral.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver Más