La embajadora de la República del Paraguay en la República Francesa, Cynthia María Filártiga Lacroix, mantuvo ayer una reunión con el embajador Pierre-Christian Soccoja, quien vendrá próximamente a Paraguay para asumir sus funciones como jefe de Misión. Participó igualmente de la reunión el Sr. François Simon, CEO de AP.HP International (Assistance Publique-Hopitaux de Paris).
En la ocasión, se realizó un repaso del estado actual del proyecto de modernización del Hospital Nacional de Itaugua, en el espíritu de avanzar hacia la próxima fase, con el respaldo de ambas Embajadas al Ministerio de Salud del Paraguay y la citada entidad, responsable del proyecto de cooperación.
Asunción, 16 de setiembre de 2022
Compartir esta noticia
En el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y del Día de la Madre, la Embajada del Paraguay en Bruselas ofreció una recepción en la que se entregaron menciones de reconocimiento a los compatriotas que se destacaron por su colaboración con la Embajada y con la comunidad.
Ver MásCon una ofrenda floral por parte del embajador José Félix Fernández Estigarribia en el Monumento Nacional de San José, la Embajada del Paraguay en Costa Rica, conmemoró el 212º Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver MásLa Cámara Paraguaya de Carnes organiza para mañana, en Santiago, Chile, su ya tradicional “Noche de la carne paraguaya”, dirigida a los importadores chilenos, con el objetivo de aumentar la exportación de carne paraguaya a ese país, hacer conocer la alta calidad del producto e inspirar la confianza de los consumidores trasandinos. Será el primer evento luego de la pandemia de COVID-19.
Ver MásEn una iniciativa conjunta entre la Embajada de la República del Paraguay en Portugal y la Cámara de Comercio y de Industria de Portugal (CCIP) se realizó hoy la presentación país denominada MEET THE MARKET/PARAGUAY.
Ver Más