En un acto realizado en la sede de la Academia Diplomática y Consular, la Asociación de Funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular de la República del Paraguay hizo entrega de tres televisores Smart, de 65 pulgadas, a ser destinados para el uso en las aulas donde se imparten los diferentes cursos académicos de formación, perfeccionamiento, actualización e idiomas.
La entrega de los referidos equipos estuvo a cargo del ministro Alberto Caballero, presidente de la ADEP y de Oscar Pérez, miembro de la Comisión Directiva de dicha Asociación.
Al tiempo de la entrega, el presidente de la ADEP manifestó que lo hacía con mucha alegría, por la oportunidad de ayudar a la academia incorporando nuevas tecnologías que brinden facilidades a la formación de los funcionarios del Ministerio, lo que redituará en beneficio del país. Mencionó, además, que se encuentran abiertos a seguir cooperando con esta dependencia ministerial.
Los bienes fueron recibidos por el embajador Ricardo Scavone, director general de la Academia, quien agradeció el importante gesto y destacó que la donación será de suma utilidad, para las enseñanzas que se imparten en la institución. El embajador Scavone estuvo acompañado del coordinador de Asuntos Generales y Relacionamiento Externo, ministro Hugo Morel.
Asunción, 25 de marzo de 2024
Compartir esta noticia
De conformidad con la exigencia legal y académica, el ministro Celso Santiago Riquelme Mendieta cumplió con la defensa pública de su trabajo de investigación
Ver MásHoy se dio apertura al curso de español para diplomáticos extranjeros
Ver MásSe iniciaron las clases del más alto nivel, teórico y científico, del Servicio Diplomático y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásEn la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López tuvo lugar el curso-taller de “Capacitación sobre disposiciones de igualdad de género e inclusión social (GESI) en acuerdos comerciales", a cargo de los reconocidos consultores argentinos Federico Lavopa y Victoria Bruno
Ver MásEn la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López tuvo lugar el curso-taller de “Capacitación sobre disposiciones de igualdad de género e inclusión social (GESI) en acuerdos comerciales"
Ver Más