En la fecha partió de la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, el vuelo especial CM9235 de Copa Airlines, que posibilita el retorno de 45 compatriotas y extranjeros residentes en el país. Los mismos regresan de diversas ciudades de EEUU, además de procedentes de Canadá, Costa Rica, México y Corea.
Durante todo el proceso previo, así como en el aeropuerto internacional de Miami, los connacionales fueron asistidos por funcionarios de la misión consular en Miami.
El operativo fue realizado por la Agencia de Viajes Maral Turismo, en coordinación con la Cancillería Nacional, el Consejo de Defensa Nacional (CODENA), con el Apoyo del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Repatriados, en el marco de la lucha contra la pandemia ocasionada por el COVID-19.
El Consulado General en Miami viene trabajando en varios operativos para el retorno de compatriotas, en estrecha colaboración con los Consulados Generales en Nueva York y en Los Ángeles, bajo la supervisión de la embajada paraguaya en Washington DC, siendo este el tercer trabajo realizado en dicha modalidad.
Miami, 01 de julio de 2020
Compartir esta noticia
El Foro Invest in Paraguay, organizado por el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es el evento de inversiones más importante y con mayor alcance realizado en el País.
Ver MásEl próximo 29 de julio, el Consulado General del Paraguay realizará algunos de los servicios consulares en Westchester.
Ver MásEl Consulado General del Paraguay en Nueva York, extiende una cordial invitación a participar de la XXXIX Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio
Ver MásEl Consulado General de la República del Paraguay en Nueva York, participa a toda la comunidad paraguaya en conmemoración de las
Ver MásEl Consulado General de la República del Paraguay en Nueva York, comunica a toda la comunidad paraguaya residente en su jurisdicción consular que en el horario de atención de 8:30 a 15:00 horas se pone a disposición de los compatriotas para asistirlos en la inscripción en el Registro Cívico Permanente cuyo plazo se extiende hasta
Ver Más