El Consulado General del Paraguay en Nueva York hace extensiva la invitación a toda la comunidad paraguaya residente en New Jersey, para participar de la Conferencia de Integración del Inmigrante 2022 organizado por la Organización de Inmigración y Ciudadanía Americana (IACO, por sus siglas en inglés), por el mes de la hispanidad; y cuyo objetivo es orientar y asistir a los inmigrantes en su proceso de ajuste, integración y desarrollo, el cual se llevará a cabo en el Center City Mall en Paterson, New Jersey.
A su vez, se realizará un Consulado Móvil, en cuya oportunidad el compatriota podrá aplicar y retirar documentaciones como pasaportes y otros; además de acceder a información sobre los diversos servicios ofrecidos en este Consulado General.
Compartir esta noticia
El Foro Invest in Paraguay, organizado por el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es el evento de inversiones más importante y con mayor alcance realizado en el País.
Ver MásEl próximo 29 de julio, el Consulado General del Paraguay realizará algunos de los servicios consulares en Westchester.
Ver MásEl Consulado General del Paraguay en Nueva York, extiende una cordial invitación a participar de la XXXIX Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio
Ver MásEl Consulado General de la República del Paraguay en Nueva York, participa a toda la comunidad paraguaya en conmemoración de las
Ver MásEl Consulado General de la República del Paraguay en Nueva York, comunica a toda la comunidad paraguaya residente en su jurisdicción consular que en el horario de atención de 8:30 a 15:00 horas se pone a disposición de los compatriotas para asistirlos en la inscripción en el Registro Cívico Permanente cuyo plazo se extiende hasta
Ver Más