Paraguay presente en el 75 aniversario de la Independencia del Estado de Israel
El día 17 de mayo, en el Saban Theater de la ciudad de Los Ángeles, el Consulado General de Israel en Los Ángeles ofreció una recepción en conmemoración al 75 aniversario de la Independencia del Estado de Israel, para la comunidad israelí y el cuerpo Consular acreditado en California.
Del evento, y en representación del Consulado General del Paraguay en los Ángeles, participaron la señora Larizza Mendoza, acompañada de su esposo, el señor Aviram Malol.
Compartir esta noticia
El Consulado General de la República del Paraguay en Los Ángeles, California y el Centro Garofalo se complacen en invitar a la charla virtual sobre "La Gastronomía Paraguaya" que será brindada por nuestra querida Sarita Garófalo. La cita virtual será el 10 de octubre, a las 5:30 pm hora del Pacífico – 8:30 pm hora del Este (Estados Unidos) y 9:30 pm hora de nuestro país.
Ver Más