Asunción, Agencia IP.- El Gobierno de los Estados Unidos, a través de su Embajada en Paraguay, donó cuatro “Hospitales de Campaña”, que permitirán al Ministerio de Salud Pública, brindar una mejor atención a los pacientes, en cualquier punto del país, con un fácil montaje y traslado.
Su fácil instalación permitirá a las Fuerzas Armadas de la Nación y de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) tenerlos operativos en 24 horas, con 40 camas portátiles cada uno, se despliega en un predio de 300 m2.
Cuenta con área con acondicionadores de aire, generadores propios, sectores de higiene y administración, además de paneles de distribución de energía, con techos y paredes laterales aislantes, tanto para el frío como el calor.
Leer más dando click al título de abajo.
Estados Unidos dona cuatro hospitales de Campaña a Paraguay.
Compartir esta noticia
El día de la fecha, partió desde la ciudad de Miami con destino al Paraguay, un vuelo especial de la compañía Eastern Airlines, que posibilita el retorno de 119 pasajeros, entre compatriotas, extranjeros residentes en el país, llegados de diferentes ciudades de los Estados Unidos de América y connacionales en tránsito
Ver MásUn consorcio de empresas, conformada para gestionar vuelos de repatriación, expresó en una nota su agradecimient
Ver Másn la fecha partió desde la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, con destino al Paraguay, un vuelo especial de la compañía Eastern Airlines que transporta a 122 pasajeros, entre compatriotas, extranjeros con residencia legal y diplomáticos extranjeros llegados de diferentes ciudades de los Estados Unidos de América y connacionales en
Ver MásDesde distintos puntos de los Estados Unidos de América y de otras latitudes, como Canadá, Republica Dominicana y Japón, 138 compatriotas y extranjeros residentes retornaron a Paraguay el día de hoy en el vuelo especial de la compañía aérea Eastern Airlines, siendo este el cuarto vuelo a nuestro país.
Ver MásEn la fecha partió de la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, el vuelo especial CM9235 de Copa Airlines, que posibilita el retorno de 45 compatriotas y extranjeros residentes en el país. Los mismos regresan de diversas ciud
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en los Estados Unidos de América informa que hoy, a las 10:00 a.m. d
Ver Más