El estudio de desarrollo de videojuego paraguayo “Posibillian Tech” está participando en la expo “Tokyo Game Show 2022” (TGS), que se viene realizando del 15 al 18 de septiembre. El TGS es una feria anual para desarrolladores de videojuegos que se celebra en el centro de convenciones de Makuhari Messe (Chiba) a las afueras de Tokio.
La iniciativa es celebrada desde 1996 y es considerada una de las mayores ferias de videojuegos en el mundo, en donde las empresas lanzan sus nuevos productos y muestran sus últimas innovaciones tecnológicas.
La empresa paraguaya Posibillian Tech tiene un estand en el TGS, con el apoyo de REDIEX, en donde presentarán su videojuego: Romance GO, e igualmente mantiene rondas de negocios con otros estudios y distribuidores para ofrecer servicios de desarrollo tercerizado.
La Embajada del Paraguay en Japón contactó con empresas japonesas de este sector para coordinar reuniones de negocio con las compañías Konami Digital Entertainment Co., Ltd, SUCCESS Corporation, LLC Shinyuden y Happymeal Inc.
Asimismo, realizó gestiones para que representantes de Posibillian Tech participen en un evento de promoción de desarrolladores de países hispanohablantes con distribuidores japoneses organizado por la Embajada de España en Japón.
Igualmente, está trabajando conjuntamente con el Instituto Cervantes de Tokio para desarrollar un video corporativo presentando a la empresa paraguaya, la cual posteriormente se publicará en internet y aportará a la visibilidad de la empresa.
Posibillian Tech es un estudio de desarrollo de videojuegos paraguayo especializado en geolocalización, play to earn, multijugador, y dating sims. Fue apoyado por el gobierno de Finlandia y por Google en Singapur con Aceleradoras de Startups. Fue Ganadora del Indie Prize en USA y del Google Play Indie Games Festival LATAM, y ahora se halla presentando su nuevo videojuego "Romance GO" en el Tokyo Game Show.
Asunción, 16 de setiembre de 2022
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional, al embajador y enviado especial del primer vicepresidente del Gobierno de la República de Serbia, Zoran Vujic.
Ver MásEn sesión ordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó el ascenso, rotaciones y traslados tanto al servicio local y al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores desarrolló hoy el seminario “Perspectivas Económicas y Comerciales entre Paraguay y Bolivia”, en el marco de la VI Misión Comercial Boliviana al Paraguay, a través del trabajo coordinado con la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya y la Embajada de la República del Paraguay en la República Plurinacional de Bolivia.
Ver MásEn sede de la Cancillería Nacional, tuvo lugar ayer la primera reunión para la construcción del nuevo Marco de Asociación País (MAP) entre la República del Paraguay y el Reino de España para el período 2024-2028. Este nuevo marco establecerá las bases de la asociación estratégica entre Paraguay y la Cooperación Española durante los próximos cuatro años.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia a la ministra de Cultura, Adriana Ortiz, con quien conversó sobre lo que será la 19ª Sesión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Unesco, que se llevará a cabo del 2 al 7 de diciembre en Asunción.
Ver MásLos viceministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Victor Verdún y del Uruguay, Nicolás Albertoni, encabezaron ayer la XIV Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas, instancia fundamental del diálogo y concertación bilateral.
Ver Más