El estudio de desarrollo de videojuego paraguayo “Posibillian Tech” está participando en la expo “Tokyo Game Show 2022” (TGS), que se viene realizando del 15 al 18 de septiembre. El TGS es una feria anual para desarrolladores de videojuegos que se celebra en el centro de convenciones de Makuhari Messe (Chiba) a las afueras de Tokio.
La iniciativa es celebrada desde 1996 y es considerada una de las mayores ferias de videojuegos en el mundo, en donde las empresas lanzan sus nuevos productos y muestran sus últimas innovaciones tecnológicas.
La empresa paraguaya Posibillian Tech tiene un estand en el TGS, con el apoyo de REDIEX, en donde presentarán su videojuego: Romance GO, e igualmente mantiene rondas de negocios con otros estudios y distribuidores para ofrecer servicios de desarrollo tercerizado.
La Embajada del Paraguay en Japón contactó con empresas japonesas de este sector para coordinar reuniones de negocio con las compañías Konami Digital Entertainment Co., Ltd, SUCCESS Corporation, LLC Shinyuden y Happymeal Inc.
Asimismo, realizó gestiones para que representantes de Posibillian Tech participen en un evento de promoción de desarrolladores de países hispanohablantes con distribuidores japoneses organizado por la Embajada de España en Japón.
Igualmente, está trabajando conjuntamente con el Instituto Cervantes de Tokio para desarrollar un video corporativo presentando a la empresa paraguaya, la cual posteriormente se publicará en internet y aportará a la visibilidad de la empresa.
Posibillian Tech es un estudio de desarrollo de videojuegos paraguayo especializado en geolocalización, play to earn, multijugador, y dating sims. Fue apoyado por el gobierno de Finlandia y por Google en Singapur con Aceleradoras de Startups. Fue Ganadora del Indie Prize en USA y del Google Play Indie Games Festival LATAM, y ahora se halla presentando su nuevo videojuego "Romance GO" en el Tokyo Game Show.
Asunción, 16 de setiembre de 2022
Compartir esta noticia
Se llevó a cabo ayer, en el Hotel Marriott de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia el Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del Sector Turístico del Paraguay organizado por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, esta tarde participó del “Diálogo de Jefes de Delegación con los Observadores Permanentes”, celebrado en el marco del 53º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, hoy mantuvo una reunión con Margarette May Mcaulay, presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y otras representantes miembros de la Junta Directiva de dicha instancia, al margen de la 53o. Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Ver MásEl jefe de Misión de la Embajada Paraguay en Egipto, embajador Victor Hugo Peña Bareiro, mantuvo una reunión con el presidente de la Universidad de El Cairo, prof. dr. Mohamed Othman Elkhosht, quien estuvo acompañado por el vicepresidente para estudios de postgrado e investigación de dicha institución, prof. dr. Mohamed Mohsen El – Attar.
Ver MásEn el marco de la 53° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el Paraguay reiteró su compromiso en defensa irrestricta del derecho a la vida, de la igualdad, de la protección de la familia, de la libertad religiosa e ideológica, y de la libertad de expresión y de pensamiento, en el convencimiento de que estos derechos pueden y deben ser garantizados de manera pacífica, respetando todas las posiciones.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, participa desde hoy en el 53° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se desarrolla del 21 al 23 de junio de 2023, en Washington, Estados Unidos de América.
Ver Más