El Consulado de la República del Paraguay en Paranaguá, Brasil, informa a través del Servicio de Información y Prensa, que docentes y alumnos de la carrera de Administración de Empresas - Filial Villa Hayes - de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, realizaron una visita académica a la ciudad de Paranaguá.
La delegación contó con el acompañamiento del Consulado del Paraguay. La visita académica incluyó un recorrido por la “zona primaria” de Administración de Puertos de Paranaguá y Antonina (APPA) Asimismo, el Depósito Franco del Paraguay y las instalaciones del puerto y silo, propiedad de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP).
La agenda de los universitarios abarcó igualmente la visita a la Terminal de Contenedores de Paranaguá TCP, reuniones con autoridades de la Capitanía de Puertos; la Prefeitura Municipal, el periódico “Folha Do Litoral News” y la sede de la Representación Consular Nacional, a cargo del Cónsul Edgar Patiño Guerrero.
Asunción, 2 de noviembre de 2017Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunieron hoy en Washington DC, ocasión en que dialogaron sobre la agenda regional y los desafíos que se presentan en las Américas.
Ver MásCon la participación de más de cuarenta instituciones gubernamentales y de la sociedad civil del país, se inició en Asunción el Primer Taller de Trabajo de Elaboración de la Estrategia Nacional contra la Delincuencia Organizada en Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó en Washington de la reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). En el encuentro destacó la importancia de restaurar la integridad democrática en Venezuela y pidió transparencia en los resultados de las elecciones.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano encabezó hoy en el Atlantic Council, en Washington, el diálogo sobre la situación en Venezuela.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la nueva representante residente de Unicef Paraguay, Rosana Vega, ocasión en la que conversaron sobre los temas de cooperación que existe entre la mencionada institución y el gobierno de Paraguay, relacionados a la niñez y la adolescencia.
Ver MásDelegados de la Comisión Mixta Demarcadora de Límites entre Paraguay y Argentina se reúnen desde hoy en Buenos Aires, para reanudar las actividades de cooperación en materia de demarcación y caracterización definitiva de la línea fronteriza entre ambos países. Los encuentros se extenderán hasta el jueves 1 de agosto.
Ver Más