El Consulado de la República del Paraguay en Paranaguá, Brasil, informa a través del Servicio de Información y Prensa, que docentes y alumnos de la carrera de Administración de Empresas - Filial Villa Hayes - de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, realizaron una visita académica a la ciudad de Paranaguá.
La delegación contó con el acompañamiento del Consulado del Paraguay. La visita académica incluyó un recorrido por la “zona primaria” de Administración de Puertos de Paranaguá y Antonina (APPA) Asimismo, el Depósito Franco del Paraguay y las instalaciones del puerto y silo, propiedad de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP).
La agenda de los universitarios abarcó igualmente la visita a la Terminal de Contenedores de Paranaguá TCP, reuniones con autoridades de la Capitanía de Puertos; la Prefeitura Municipal, el periódico “Folha Do Litoral News” y la sede de la Representación Consular Nacional, a cargo del Cónsul Edgar Patiño Guerrero.
Asunción, 2 de noviembre de 2017Compartir esta noticia
El embajador Enrique Franco presentó hoy las cartas credenciales a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en el Perú recibió a la delegación de empresarios peruanos que participaron en la Misión Comercial a Paraguay, acompañada por representantes de la Cancillería del Perú y la Asociación de Exportadores (ADEX).
Ver MásLa República del Paraguay depositó el pasado 13 de mayo el instrumento de ratificación de la Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, suscrito en París el 15 de octubre de 1960.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Moscú inauguró un monolito en homenaje al maestro José Asunción Flores, creador del género musical de la guarania, declarado en diciembre pasado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmaron un nuevo Marco de Programación, que establece las líneas de la cooperación definidas por el país para el periodo 2025-2029.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver Más