La Embajada del Paraguay en la República de Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública que con el propósito de fomentar la integración, amistad y solidaridad entre las Misiones Diplomáticas acreditadas en este país, organizó un torneo de fútbol 5 interembajadas, en la categoría senior, que se llevó a cabo del 1 al 3 de diciembre del año en curso, en el Panamá Sport Club.
La competencia denominada “Copa Embajada del Paraguay 2017 – Homenaje a México”, conlleva un mensaje de solidaridad con el país del norte, por las recientes pérdidas humanas causadas por los desastres naturales.
Participaron en el torneo los equipos de las Embajadas de México, Bélgica, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos de América, Haití, Portugal, Paraguay, Países Bajos, Rusia y Venezuela, representativos que estuvieron encabezados por sus respectivos Jefes de Misión. También participaron la Alcaldía de Panamá, Ministerio de Relaciones Exteriores y del Salón Diplomático del Aeropuerto Internacional Tocumen.
En la apertura se entonaron los Himnos Nacionales de Paraguay, México y Panamá, ante la presencia de un público numeroso, conformado en gran parte por familiares de los competidores diplomáticos.
La competencia finalizó con la entrega de premios y palabras alusivas a cargo del Embajador del Paraguay, Don Enrique Jara Ocampos.
Panamá, 6 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
En el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y del Día de la Madre, la Embajada del Paraguay en Bruselas ofreció una recepción en la que se entregaron menciones de reconocimiento a los compatriotas que se destacaron por su colaboración con la Embajada y con la comunidad.
Ver MásCon una ofrenda floral por parte del embajador José Félix Fernández Estigarribia en el Monumento Nacional de San José, la Embajada del Paraguay en Costa Rica, conmemoró el 212º Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver MásLa Cámara Paraguaya de Carnes organiza para mañana, en Santiago, Chile, su ya tradicional “Noche de la carne paraguaya”, dirigida a los importadores chilenos, con el objetivo de aumentar la exportación de carne paraguaya a ese país, hacer conocer la alta calidad del producto e inspirar la confianza de los consumidores trasandinos. Será el primer evento luego de la pandemia de COVID-19.
Ver MásEn una iniciativa conjunta entre la Embajada de la República del Paraguay en Portugal y la Cámara de Comercio y de Industria de Portugal (CCIP) se realizó hoy la presentación país denominada MEET THE MARKET/PARAGUAY.
Ver Más