El Consulado General del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que, el 29 de junio se realizó en la sede consular el Seminario de Promoción de la“XXXVII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios” y la “Expo Rueda Internacional de Negocios”que se llevará a cabo del 7 al 22 de julio del corriente en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Paraguay.
En esta actividad, participaron como expositores la Ministra Nimia Da Silva, de la Embajada del Paraguay en Brasilia, quien presentó las Perspectivas y Desarrollo del Paraguay;la Sra. Carina Daher, Presidenta de la Cámara de Maquiladoras Exportadoras del Paraguay, y Directora de Relaciones Públicas de la Expo 2018,quien efectuó la presentación de la ediciónXXXVII Expo Feria Internacional, y el Agregado Comercial del Ministerio de Industria y Comercio, Sr. Sebastián Bogado, quien expuso sobre la Ley Maquila y otras ventajas competitivas de nuestro país.
Se contó además con la participación del Sr. Junio Dantas, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Paraguay - Brasil, y Luis Fellipe Schmidt, Jefe Comercial de la Embajada de Brasil en Paraguay, con el objetivo de promocionar la10º Edición de la Expo Paraguay - Brasil que se llevará a cabo durante los días 26 al 28 de setiembre del corriente año. Se contó con la presencia deempresarios yrepresentantes de gremios comerciales del Estado de San Pablo.
Asunción, 3 de julio de 2018
Compartir esta noticia
La Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Paraguay concluyó con la aprobación de 22 resoluciones clave para la región. Durante la última sesión, las delegaciones expresaron su profundo reconocimiento al Gobierno del Paraguay.
Ver MásLa Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó la Declaración de Asunción “Integración y seguridad para el desarrollo sostenible de la región”, comprometiéndose a promover la cooperación regional en materia económica, técnica, política, jurídica, medioambiental, social, educativa, cultural, científica y tecnológica, de seguridad y de defensa para la estabilidad y la seguridad de los Estados y del hemisferio en su conjunto.
Ver MásEste viernes culminó en Asunción el 54 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde fueron aprobadas 22 resoluciones y tres declaraciones.
Ver MásComunicado conjunto entre el ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay y la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio y Culto de la República Argentina.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores fue el encargado de exponer la posición paraguaya durante la sesión plenaria de la 54 asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realiza en Asunción bajo la presidencia del canciller nacional, Rubén Ramírez.
Ver MásEl doctor Diego Moreno Rodríguez fue electo con 16 votos como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), para el periodo 2025-2030.
Ver Más