La Embajada del Paraguay ante la República de China Taiwán, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Consejero Vidal Pintos, en representación del Señor Embajador Marcial Bobadilla Guillen, se trasladó hasta la ciudad de Tainan, con el objeto de compartir experiencias y conocer más acerca de los estudios de los paraguayos becarios en dicha ciudad.
El grupo de connacionales participa del curso de Mecánica General y Refrigeración, en la sede de la Universidad Kun Shan University de Tainan y forman parte del “Proyecto de Capacitación Técnica y Profesional para Jóvenes de países Aliados de Taiwán en Latinoamérica (Fase 2), que se extenderá hasta el 14 de diciembre del presente año.
La ocasión fue propicia para compartir un almuerzo de camaradería con los compatriotas miembros del Servicio Nacional de Promoción Profesional.
Taipéi, 12 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
La Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Paraguay concluyó con la aprobación de 22 resoluciones clave para la región. Durante la última sesión, las delegaciones expresaron su profundo reconocimiento al Gobierno del Paraguay.
Ver MásLa Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó la Declaración de Asunción “Integración y seguridad para el desarrollo sostenible de la región”, comprometiéndose a promover la cooperación regional en materia económica, técnica, política, jurídica, medioambiental, social, educativa, cultural, científica y tecnológica, de seguridad y de defensa para la estabilidad y la seguridad de los Estados y del hemisferio en su conjunto.
Ver MásEste viernes culminó en Asunción el 54 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde fueron aprobadas 22 resoluciones y tres declaraciones.
Ver MásComunicado conjunto entre el ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay y la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio y Culto de la República Argentina.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores fue el encargado de exponer la posición paraguaya durante la sesión plenaria de la 54 asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realiza en Asunción bajo la presidencia del canciller nacional, Rubén Ramírez.
Ver MásEl doctor Diego Moreno Rodríguez fue electo con 16 votos como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), para el periodo 2025-2030.
Ver Más