La Embajada del Paraguay en Alemania recibió esta mañana la visita del Dr. Jochen Hönow, director del proyecto “Fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes)”, quien viajará en las próximas semanas a nuestro país para iniciar la ejecución de la fase piloto de la iniciativa.
La ocasión fue propicia para conversar sobre el proyecto que buscará mejorar el acceso y la utilización de los servicios financieros orientados a las MiPyMes y que, asimismo, incorporará un enfoque de género con acciones específicas dirigidas a mujeres empresarias.
El proyecto será financiado por el Ministerio Federal para la Cooperación Económica y el Desarrollo de Alemania, ejecutado por la fundación para la cooperación internacional del grupo financiero Sparkassen y tendrá una duración aproximada de 8 años.
Berlín, 28 de octubre de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de cartas credenciales del nuevo embajador designado del Gobierno de la República de la India ante la República del Paraguay, Piyush Singh.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, firmaron hoy el Convenio de Ejecución entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán) sobre el Proyecto Bilateral de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento a Gustavo Leite como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el gobierno de los Estados Unidos de América.
Ver MásEl embajador Juan Alberto Baiardi Quesnel presentó ayer al presidente Gustavo Petro Urrego, las cartas credenciales que lo acredita como embajador extraordinario y plenipotenciario del Paraguay ante la República de Colombia.
Ver Más