La Embajada del Paraguay en Australia, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa sobre la exhibición de la película paraguaya “Las Herederas”, la cual se estrenó en la ciudad de Canberra el día 15 de noviembre pasado, como parte del evento Cine Latino Film Festival 2019 organizado por el Palace Cinemas de Australia, ante gran cantidad de espectadores.
El día de la apertura de dicho festival, se destacó en reiterada ocasiones la participación, por primera vez, de una película paraguaya, mencionándose la excelente crítica a nivel mundial y los premios obtenidos por el Director, Marcelo Martinessi y su elenco.
Además, esta Embajada suscribió un acuerdo con Cine Latino Film Festival 2019 para difusión de la película, y se convirtió en patrocinador cultural del festival. Asimismo, La Embajada ofreció una recepción previa a la presentación de la película.
Finalmente, cabe destacar que la película paraguaya “Las Herederas” estará en cartelera en las principales ciudades del país, Canberra, Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth, lo cual constituye un logro muy importante para la industria cinematográfica y contribuyendo a la promoción y difusión de la cultura de nuestro país.
Canberra, 16 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
En el marco del encuentro entre la sociedad civil y los candidatos a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), desarrollado hoy en Washington D.C., el canciller Rubén Ramírez Lezcano destacó la relevancia de estas organizaciones en el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo regional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano expuso hoy sus propuestas ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington D.C., en el marco de la presentación de propuestas e iniciativas para dirigir el organismo durante el periodo 2025-2030.
Ver MásEl embajador paraguayo ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Juan Ernesto Lytton Snead Amarilla, presentó sus cartas credenciales al Rey Carlos III, en el Palacio de Buckingham, Londres.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el embajador de Alemania en Paraguay, Gordon Kricke, oportunidad en que resaltaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la India en Paraguay, Yogeshwar Sangwan, ocasión en la que el diplomático indio se despidió por el término de su misión.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico aprobó, en la sesión ordinaria de esta tarde, las rotaciones y traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver Más