El Protocolo sanitario que tiene vigencia desde el 15 de abril de 2021 establece los requisitos que deben cumplir todas las personas que ingresan al país procedente del Brasil, en carácter de inversionistas, técnicos especializados, y otros casos excepcionales puntualmente identificados y autorizados que requieran realizar servicios de asesorías técnicas presenciales durante la pandemia de la COVID-19 en la República del Paraguay.
La aplicación del mismo está sujeta a lo dispuesto en el Decreto presidencial en vigencia al momento de la realización de las actividades contempladas en este Protocolo.
Asunción, 21 de abril de 2021
Protocolo Sanitario Para Ingresar Al Paós Procedente Del Brasil (1) by prensa on Scribd
Compartir esta noticia
En sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, firmaron hoy el Convenio de Ejecución entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán) sobre el Proyecto Bilateral de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento a Gustavo Leite como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el gobierno de los Estados Unidos de América.
Ver MásEl embajador Juan Alberto Baiardi Quesnel presentó ayer al presidente Gustavo Petro Urrego, las cartas credenciales que lo acredita como embajador extraordinario y plenipotenciario del Paraguay ante la República de Colombia.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo esta tarde una reunión con representantes de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver Más