El Consulado General del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, informa la presencia de la película paraguaya “Guaraní” en la Muestra de Cine Latino del Instituto Cervantes de San Pablo, a llevarse a cabo entre los días 6 de noviembre y 13 de diciembre.
Para la edición 2020 de la Muestra de Cine Latino, el Consulado General en San Pablo realizó las gestiones pertinentes para la participación de “Guaraní” en la programación del evento, y el film estará disponible gratuitamente del 27 (viernes) al 29 (domingo) de noviembre del año en curso, a las 15:00 horas.
Durante la muestra, las películas participantes serán proyectadas íntegramente en línea vía Canal en YouTube del Instituto Cervantes de San Pablo (https://m.youtube.com/user/institutocervantessp).
San Pablo, 6 de noviembre de 2020
Compartir esta noticia
La Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico, aprobó hoy las rotaciones y los traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásBajo la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, se desarrolla desde la tarde de hoy la CXXXI Reunión Ordinaria del Grupo Mercado Común (GMC) del MERCOSUR con varios puntos en agenda.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización de los Estados Americanos (OEA) trabajan en los preparativos para el 54° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General que se celebrará en Asunción, del 26 al 28 de junio.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, recibió en audiencia a la representante regional adjunto de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para la Región Andina y el Cono Sur, con sede en Colombia, Candice Welsch.
Ver MásEn la tarde de este jueves se llevó a cabo el acto de intercambio formal de documento del proyecto denominado “Implementación de un sistema de seguimiento a recomendaciones internacionales en Derechos Humanos – Proyecto Simore Brasil”, que marca el inicio del proceso de ejecución del Programa de Cooperación Técnica Simore Paraguay con la República Federativa del Brasil.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana, en Palacio de Gobierno, las cartas credenciales del nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Argentina, Guillermo Nielsen.
Ver Más