El Consulado General del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, informa la presencia de la película paraguaya “Guaraní” en la Muestra de Cine Latino del Instituto Cervantes de San Pablo, a llevarse a cabo entre los días 6 de noviembre y 13 de diciembre.
Para la edición 2020 de la Muestra de Cine Latino, el Consulado General en San Pablo realizó las gestiones pertinentes para la participación de “Guaraní” en la programación del evento, y el film estará disponible gratuitamente del 27 (viernes) al 29 (domingo) de noviembre del año en curso, a las 15:00 horas.
Durante la muestra, las películas participantes serán proyectadas íntegramente en línea vía Canal en YouTube del Instituto Cervantes de San Pablo (https://m.youtube.com/user/institutocervantessp).
San Pablo, 6 de noviembre de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ramin Navai, con quien efectuó un repaso amplio de la agenda bilateral.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó el retorno (rotación) al servicio local de un embajador y un ministro.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, junto con los Ministerios de Educación Cultura y de Niñez y Adolescencia, está en conversaciones con la representación de la Unión Europea (UE) en nuestro país para analizar los ajustes al "Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República del Paraguay para el Programa de Apoyo a la Transformación del Sistema Educativo en Paraguay, y sus Anexos”.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, junto con los Ministerios de Educación y de Niñez y Adolescencia, está en conversaciones con la representación de la Unión Europea (UE) en nuestro país para analizar los ajustes al "Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República del Paraguay para el Programa de Apoyo a la Transformación del Sistema Educativo en Paraguay, y sus Anexos”.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, manifestó que la única manera de dar confianza a la sociedad es facilitando información y comunicación y que el Gobierno de Santiago Peña busca y persigue construir esa transparencia en las gestiones.
Ver Más