En el Salón Auditorio “Elvio Romero” de la Embajada del Paraguay en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una charla sobre “Oportunidades de Inversión en el Paraguay”. La apertura del conversatorio estuvo a cargo del embajador paraguayo, Julio César Vera Cáceres, quien en su alocución puntualizó los atractivos que existen para la instalación de empresas extranjeras.
El expositor fue el doctor Jhonny Ojeda, Agregado Comercial a la Embajada, quien brindó en detalles las reales posibilidades de inversión en diferentes rubros del quehacer productivo en el Paraguay.
Esta actividad de promoción país contó con la presencia de más de 60 personas y estuvo dirigida a empresarios, industriales, profesionales, consultores de las más diversas áreas del quehacer económico-financiero de la capital federal y su cono urbano.
Estuvieron en el auditorio representantes de los sectores: alimentos, textiles, laboratorios de salud, productores de consumo masivo, indumentarias, empresas constructoras, del sector hotelero, como también del sector financiero.
Buenos Aires, 12 de abril de 2019
Compartir esta noticia
El canciller nacional Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy al embajador de Argentina en Paraguay, Guillermo Nielsen, en una audiencia donde abordaron las estrategias para agilizar los pasos fronterizos y el fortalecimiento de la cooperación bilateral.
Ver MásEl Comité de Control Interno (CCI) del Ministerio de Relaciones Exteriores celebró su primera reunión del periodo fiscal 2025, para analizar el resultado de la evaluación interna de la efectividad del Sistema de Control Interno del 2024, realizada por la Auditoría Interna, y definir las acciones que se llevarán a cabo este año para optimizar continuamente el mencionado sistema.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el embajador paraguayo ante la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a representantes del sector productivo del país, incluidos el presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), Héctor Cristaldo, el presidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), José Berea, el presidente de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), Alfredo Fast y la Gerente General de Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro), Sandra Noguera.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) otorgó la condecoración póstuma de la Orden Nacional del Mérito “Don José Falcón” al ingeniero Emiliano Mora Zorrilla, quien, en vida, desempeñó un papel fundamental como delegado Demarcador de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites durante 32 años. A lo largo de su carrera, el ingeniero dedicó su vida a la defensa incansable e implacable de los derechos soberanos de Paraguay en materia limítrofe.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América, Amir Masliyah, a fin de profundizar el relacionamiento con la nueva administración.
Ver Más