En el Salón Auditorio “Elvio Romero” de la Embajada del Paraguay en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una charla sobre “Oportunidades de Inversión en el Paraguay”. La apertura del conversatorio estuvo a cargo del embajador paraguayo, Julio César Vera Cáceres, quien en su alocución puntualizó los atractivos que existen para la instalación de empresas extranjeras.
El expositor fue el doctor Jhonny Ojeda, Agregado Comercial a la Embajada, quien brindó en detalles las reales posibilidades de inversión en diferentes rubros del quehacer productivo en el Paraguay.
Esta actividad de promoción país contó con la presencia de más de 60 personas y estuvo dirigida a empresarios, industriales, profesionales, consultores de las más diversas áreas del quehacer económico-financiero de la capital federal y su cono urbano.
Estuvieron en el auditorio representantes de los sectores: alimentos, textiles, laboratorios de salud, productores de consumo masivo, indumentarias, empresas constructoras, del sector hotelero, como también del sector financiero.
Buenos Aires, 12 de abril de 2019
Compartir esta noticia
Se realizó en la fecha el acto de depósito del instrumento de ratificación por parte del Gobierno de la República Argentina del “Acuerdo Marco del Mercosur para Reconocimiento de Estudios, Títulos y Diplomas de Enseñanza Superior, Técnico – Profesional, Tecnología, Artística y de Formación Docente y en Educación”, suscrito en la ciudad de Montevideo, el 6 de julio de 2022.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una conversación telefónica con su homólogo de Ucrania, Andrii Sybiha. En la ocasión hicieron un repaso de la relación bilateral y del respaldo de Paraguay a Ucrania.
Ver MásCon el examen de Historia de las Relaciones Internacionales del Paraguay en el contexto mundial se dio inicio hoy a las evaluaciones del XVII Concurso Público de Oposición y Méritos, para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el rango de tercer secretario.
Ver MásEn una ceremonia realizada en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en Roma, la embajadora de la República del Paraguay ante la República Italiana, María José Argaña Mateu, presentó al director general de la organización, Qu Dongyu, sus cartas credenciales como representante permanente del Paraguay.
Ver MásEl embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho, hizo entrega en la fecha de los instrumentos de ratificación y firmó el acta de depósito por su país, junto con la embajadora Patricia Frutos Ruíz, viceministra de Relaciones Económicas e Integración, por Paraguay, de dos instrumentos de ratificación por parte del Gobierno de la República Federativa del Brasil, que son los Acuerdos sobre Facilitación del Comercio del Mercosur y de Reconocimiento mutuo de certificados de firma digital del Mercosur, ambos suscritos en la ciudad de Bento Gonçalves, el 5 de diciembre de 2019.
Ver MásEl embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Israel, Amit Mekel, presentó en la fecha las copias de sus Cartas Credenciales al canciller nacional, embajador Rubén Ramírez Lezcano.
Ver Más