La Embajada del Paraguaya en Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que en el salón “Elvio Romero” de la sede de la legación diplomática a cargo del Embajador Julio Cesar Vera Cáceres, tuvo lugar el lanzamiento de los libros, “El invierno de Gunther” de Juan Manuel Marcos, y la “Postmodernidad en Paraguay”, de la autoría de Helene Carol Weldth-Bassson.
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra, el Decano, de la Universidad del Norte, Lic. Nery Peña, el escritor y periodista Armando Almada Roche. El evento concluyó con un concierto de Arpas, ejecutadas por Sonia Alvarez y María Fernanda Peralta.
Embajador Vera Cáceres participóde Conmemoración de las Fiestas Patrias de Perú
Por otra parte, el Embajador de la República del Paraguay, JulioCésarVera Cáceres, en su visita a la ciudad de Mendoza, con motivo de la Inauguración y habilitación del local del Consulado del Paraguay en dicha ciudad, participó de la conmemoración de las Festividades patrióticas por la independencia de la República del Perú.
En ese sentido, el Consulado del Perú en Mendoza, presentó una ofrenda floral al pie del Monumento del General José de San Martín, la Plaza San Martín de la ciudad de Mendoza.
Cabe señalar que el Embajador Vera Cáceres estuvo acompañado en la ocasión por el Cónsul Edgar Patiño Guerrero.
Buenos Aires, 30 de julio de 2018.-
Compartir esta noticia
El presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha en Palacio de Gobierno, las cartas credenciales de las nuevas embajadoras de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásLa Embajada del Paraguay y representaciones consulares en Brasil coordinaron la participación de una importante delegación de autoridades nacionales del gobierno central, gobernaciones locales, sector privado y representantes de actores sociales en el Sexto Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico que se realizó en Campo Grande, del 18 al 20 de febrero.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su colega de Honduras, Enrique Reina, para hacer un repaso de la relación bilateral y analizar oportunidades para ambos países.
Ver MásUn intercambio de conocimientos sobre la preservación del patrimonio documental, se llevó a cabo la semana pasada en Ciudad de México, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Ver MásEn el marco del encuentro entre la sociedad civil y los candidatos a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), desarrollado hoy en Washington D.C., el canciller Rubén Ramírez Lezcano destacó la relevancia de estas organizaciones en el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo regional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano expuso hoy sus propuestas ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington D.C., en el marco de la presentación de propuestas e iniciativas para dirigir el organismo durante el periodo 2025-2030.
Ver Más