El jueves 24 de abril se realizó, en Formosa, la presentación de la Expo Paraguay, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que se llevará a cabo del 12 al 27 de julio, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El evento de presentación fue organizado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, la Subsecretaría de Desarrollo Económico, la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) y el Consulado de la República del Paraguay en Formosa.
En la ocasión, el cónsul paraguayo, Carlos Eduardo Ruiz Barboza, describió detalladamente el panorama económico del país, destacando las excelentes oportunidades que presenta para potenciales inversores.
Seguidamente, el director de Comercio Exterior e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Fernando López Closs, realizó la presentación país, con especial énfasis en los regímenes de atracción de inversiones.
Finalmente, el representante de la Asociación Rural del Paraguay, Arnaldo Decoud, hizo la presentación de la Expo Paraguay 2025 destacando la importancia del evento y detallando las innovaciones que podrán ser apreciadas en la presente edición.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la República de Corea, Yoon Chan-sik, ocasión en que abordaron temas clave de la agenda bilateral.
Ver MásTécnicos de los cincos países continúan este miércoles la verificación de navegabilidad de la Hidrovía Paraguay – Paraná, en el tramo comprendido entre la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay hasta el puerto de Santa Fe, en el marco de la controversia por el peaje cobrado por Argentina.
Ver MásLa República del Paraguay y la República Bolivariana de Venezuela decidieron reanudar sus relaciones diplomáticas. Esta decisión se da luego de las conversaciones que mantuvieron los presidentes Santiago Peña y Nicolás Maduro.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano presidió hoy la reunión de Comité de Control Interno, en el marco de la implementación de la Norma de Requisitos Mínimos para un Sistema de Control Interno Mecip 2015.
Ver MásEl Consulado General del Paraguay en Rosario, Argentina, realizó jornadas consulares y de regularización migratoria para facilitar y asesorar sobre trámites migratorios a paraguayos residentes dentro de la jurisdicción consular, provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a la embajadora del Japón en Paraguay, Yoshie Nakatani. En la ocasión, se revisaron los aspectos más significativos de la agenda bilateral y se resaltó el excelente nivel de diálogo político entre ambos países.
Ver Más