El jueves 24 de abril se realizó, en Formosa, la presentación de la Expo Paraguay, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que se llevará a cabo del 12 al 27 de julio, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El evento de presentación fue organizado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, la Subsecretaría de Desarrollo Económico, la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) y el Consulado de la República del Paraguay en Formosa.
En la ocasión, el cónsul paraguayo, Carlos Eduardo Ruiz Barboza, describió detalladamente el panorama económico del país, destacando las excelentes oportunidades que presenta para potenciales inversores.
Seguidamente, el director de Comercio Exterior e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Fernando López Closs, realizó la presentación país, con especial énfasis en los regímenes de atracción de inversiones.
Finalmente, el representante de la Asociación Rural del Paraguay, Arnaldo Decoud, hizo la presentación de la Expo Paraguay 2025 destacando la importancia del evento y detallando las innovaciones que podrán ser apreciadas en la presente edición.
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la administradora asistente de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Gobernabilidad, Shannon Green, quien se encuentra de visita en el país.
Ver MásLa embajadora paraguaya, María José Argaña Mateu, presentó sus cartas credenciales al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, en una ceremonia realizada en el Palacio del Quirinal, en Roma.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, realizó esta tarde ante la Comisión Bicameral del Congreso Nacional, la presentación del proyecto de presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores para el ejercicio fiscal 2025.
Ver MásEn el día de hoy, se llevó a cabo la II Reunión Interinstitucional de los Comités de Integración Paraguay – Argentina en sede de la Cancillería Nacional. Este encuentro reunió a representantes de diversas instituciones que conforman la sección nacional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, para dialogar sobre la relación bilateral.
Ver MásLos cancilleres del Mercosur se reunieron hoy con el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, en Nueva York. En la ocasión se realizó una revisión exhaustiva del proceso de negociación entre ambos bloques.
Ver Más