El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social anuncian que, en la fecha se ha suscrito un contrato para el suministro de 2.000.000 (dos millones) de dosis de la Vacunas AstraZeneca COVID-19 entre la cartera de Salud Pública y la compañía biofarmacéutica global AstraZeneca con sede en Reino Unido.
Ambos ministerios arbitrarán los mecanismos para hacer posible el arribo ágil y seguro de las dosis adquiridas según un calendario de entregas, las cuales iniciarán en el mes de noviembre del año en curso y continuarán durante 2022.
El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social continuarán trabajando de cerca para una oportuna y óptima recuperación del país frente al desafío que significa la pandemia de COVID-19.
Asunción. 22 de octubre de 2021
Compartir esta noticia
El Gobierno del Paraguay dispuso que una aeronave de transporte Casa 212 de la Fuerza Aérea Paraguaya realice misiones de apoyo humanitario a la hermana República Federativa del Brasil.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano participó esta mañana de la apertura del Noveno Encuentro de Mujer del Mercosur, organizado por la Convergencia Empresarial de Mujeres del Paraguay, en el marco de la Presidencia Pro Tempore.
Ver MásCulminó en la fecha el II Encuentro de Diplomacia Científica, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en ocasión de la presidencia pro tempore de Paraguay del Mercosur, con el objeto de impulsar la agenda de diplomacia científica en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con más de 60 estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile, en el marco de su visita oficial a ese país.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de la República de Chile, Alberto van Klaveren, sostuvieron hoy una reunión en la que conversaron sobre el estado de la relación bilateral entre ambos países y acerca de los temas regionales y comerciales.
Ver MásCon el objeto de impulsar la agenda de diplomacia científica en la región, inició esta mañana el II Encuentro de Diplomacia Científica, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en ocasión de la Presidencia Pro Tempore de Paraguay del Mercosur.
Ver Más