La República del Paraguay y la República Bolivariana de Venezuela decidieron reanudar sus relaciones diplomáticas, luego de las conversaciones que mantuvieron los presidentes Santiago Peña y Nicolás Maduro.
Ambos gobiernos resolvieron que la acreditación de los embajadores se llevará a cabo en los próximos días y manifestaron su interés de avanzar en la buena convivencia y preservar la amistad entre los pueblos.
Cabe mencionar que el mandatario paraguayo, tras su victoria en las elecciones de abril pasado, ya había manifestado su intención de retomar las relaciones con el mencionado país.
Compartir esta noticia
La concertista de guitarra clásica, Daiana Ferreira Da Costa, representó al Paraguay en la Feria Internacional de la Música CUBADISCO 2023, celebrado del 6 al 14 de mayo de 2023 en La Habana, Cuba.
Ver MásEn el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y del Día de la Madre, la Embajada del Paraguay en Bruselas ofreció una recepción en la que se entregaron menciones de reconocimiento a los compatriotas que se destacaron por su colaboración con la Embajada y con la comunidad.
Ver MásCon una ofrenda floral por parte del embajador José Félix Fernández Estigarribia en el Monumento Nacional de San José, la Embajada del Paraguay en Costa Rica, conmemoró el 212º Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver MásLa Cámara Paraguaya de Carnes organiza para mañana, en Santiago, Chile, su ya tradicional “Noche de la carne paraguaya”, dirigida a los importadores chilenos, con el objetivo de aumentar la exportación de carne paraguaya a ese país, hacer conocer la alta calidad del producto e inspirar la confianza de los consumidores trasandinos. Será el primer evento luego de la pandemia de COVID-19.
Ver Más