El Consulado General de la República del Paraguay en Barcelona, Reino de España, informa a través del Servicio de Información y Prensa sobre la participación de nuestro país en la Feria IBTM World Barcelona 2017, evento que contó con la presencia de la Ministra Marcela Bacigalupo, de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y del Cónsul General Juan Miguel González Bibolini.
La presencia de la titular de SENATUR permitió dar seguimiento a las "presentaciones país" a empresas y operadores turísticos de Cataluña, el Nordeste de España y Andorra.
La Feria IBTM World Barcelona, en la que participaron además empresas paraguayas del sector turismo, es uno de los principales eventos de negocio en Europa para la industria del turismo de reuniones, que nuclea a más de 3.000 expositores internacionales y que además cuenta con la participación de más de 15.500 profesionales del sector de reuniones, conferencias internacionales y eventos institucionales globales.
Asunción, 1 de diciembre de 2017
Compartir esta noticia
Diferentes países saludaron hoy al Paraguay por el Día de la Independencia.
Ver MásLos gobiernos de Paraguay, Argentina y Bolivia coordinaron acciones conjuntas para mitigar los efectos de la bajante extrema en la cuenca del río Pilcomayo.
Ver MásSe realizó en la fecha, en la Cancillería Nacional, el acto de egreso del Curso de Formación 2021 – 2022 de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López”, quienes fueron incorporados como Terceros Secretarios y Vicecónsules al Escalafón del Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y demás consejeros de la Entidad Binacional Itaipú, en reunión con la mesa directiva del Senado, detallaron los alcances del acuerdo concretado entre Paraguay y Brasil sobre la tarifa de Itaipu.
Ver MásEl Consulado General del Paraguay en la ciudad de Porto Alegre continúa brindando asistencia a los connacionales afectados por las severas inundaciones que azotan al Estado de Rio Grande do Sul.
Ver MásEn el marco de la Presidencia Pro Tempore, Paraguay lideró las discusiones sobre el rumbo del Mercosur en un seminario de alto nivel que tuvo lugar en Asunción los días 7 y 8 de mayo. En la ocasión se analizaron diversas dimensiones de la realidad socioeconómica, institucional y política del bloque.
Ver Más