La Embajada de la República del Paraguay en Austria participó del Bazaar 2019 de la Asociación de Mujeres de las Naciones Unidas (UNWG por sus siglas en inglés), con un colorido stand, comidas típicas y la presencia de dos ballets nacionales en los escenarios.
Todas las ganancias del Bazaar, junto con otros fondos recaudados por el UNWG durante el año, se donan en el año siguiente a organizaciones benéficas para niños de todo el mundo.
Con los años, el UNWG ha recaudado y donado más de € 5,3 millones a organizaciones benéficas para niños.
La UNWG apoyó en el 2015 en el Paraguay la construcción de aulas en la compañía Peruleromí, Departamento de Guairá, donde niños acuden diariamente a la Asociación Niños con Esperanza, “Kinder Mit Hoffnung” en donde reciben apoyo escolar.
Viena, 24 de enero de 2020Compartir esta noticia
Durante el segundo Encuentro Empresarial Europeo, desarrollado esta tarde, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, habló sobre la estrategia de inserción comercial del país y las negociaciones comerciales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta tarde de la apertura oficial del Encuentro interministerial de América Latina OEI-CAF, denominado “Sistemas educativos inteligentes: estrategias y herramientas innovadoras para la gestión educativa”, desarrollado en la casa de la Integración de CAF en Asunción.
Ver MásSe realizó ayer, en la Cancillería Nacional, el depósito del instrumento de ratificación por parte de la República Federativa del Brasil relativo al “Acuerdo para la Protección mutua de las Indicaciones Geográficas Originarias en los Territorios de los Estados Parte del Mercosur”, suscrito en la ciudad de Bento Gonçalves, República Federativa del Brasil, el 5 de diciembre de 2019.
Ver MásEn la sede de la Cancillería Nacional se llevó a cabo hoy la suscripción del acta de recepción del tercer desembolso de USD 2.387.830, destinado al proyecto “Construcción de 862 soluciones habitacionales para pueblos originarios”, cuyo monto total asciende a USD. 12.000.000.
Ver MásLa Séptima Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, se realizó la semana pasada en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en la ciudad de Santiago de Chile.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, fue recibido ayer por la subsecretaria de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente González, en la sede de la Cancillería chilena.
Ver Más