Paraguay estuvo presente recientemente en la Feria Internacional HOSPITALITY QATAR 2019, que se llevó a cabo del 12 al 14 de noviembre del corriente en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha (DECC). La participación paraguaya estuvo a cargo de la Embajada del Paraguay en el Estado de Qatar.
HOSPITALITY QATAR, es una de las ferias internacionales de servicios hosteleros y gastronómicos más importantes de la región y proporciona una plataforma ideal para guiar a empresas locales, regionales e internacionales a las oportunidades emergentes del país en el sector de la hostelería, conectando con proveedores, inversores y otros profesionales de la industria para mostrar los últimos productos, soluciones y alianzas comerciales.
Este evento contó con el patrocinio de Su Excelencia Ali Bin Ahmed Al Kuwari, Ministro de Comercio e Industria del Estado de Qatar, y la Aerolínea Qatar Airways en colaboración con el Consejo Nacional de Turismo.
Esta 5ta. edición del HOSPITALITY QATAR contó con la participación de 33 países, 227 exhibidores y más de 11.500 visitantes en un espacio de exhibición de 17,896 m2. Para mejor ilustración, visitar el siguiente enlace: http://www.hospitalityqatar.qa/
Doha, 04 de diciembre de 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, decidió ampliar a 20 los cupos para el ingreso a la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López”, en el marco del concurso público de oposición y méritos del 2025. La propuesta del canciller fue aprobada por unanimidad por la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular, que sesionó esta tarde. Con esta ampliación, se espera que el proceso de selección sea más inclusivo, permitiendo que más jóvenes paraguayos puedan acceder a una educación de excelencia en el campo de la diplomacia y las relaciones internacionales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy a la fiscal Irma Llano para abordar el caso relacionado con la “acción de inteligencia” ordenada por el Brasil contra el Paraguay.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy una audiencia al presidente de la Cámara de Senadores, Basilio Núñez.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, ocasión en la que conversaron sobre el relacionamiento de Paraguay con el mundo; la situación con la República Federativa de Brasil y las buenas relaciones con Israel.
Ver MásEl embajador Fernando Acosta presentó el pasado 1 de abril sus cartas credenciales a al presidente de Finlandia, Alexander Stubb y al día siguiente ante el jefe de Estado de Lituania, Gitanas Nausėda.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy al embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver Más