La Embajada de la República del Paraguay en Panamá comunica que se llevó a cabo en esta capital la Reunión Ministerial sobre Migración y Seguridad, los días 19 y 20 de abril del corriente año.
De la misma participaron Cancilleres y Ministros de Seguridad de más de 20 países del Hemisferio Occidental, con el fin de trabajar hacia un enfoque colaborativo y humano para gestionar la migración y la protección en la región.
Cabe señalar que, en representación de nuestro país, participaron de la misma el ministro del Interior, Federico González, y el Jefe de esta Representación Diplomática, embajador Enrique Jara Ocampos.
La Delegación de los Estados Unidos estuvo encabezada por el secretario de Estado, Antony J. Blinken, y secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano y la vicepresidenta ejecutiva de la Organización de Comercio Exterior del Japón (JETRO, por su sigla en inglés), Mio Kawada, conversaron sobre las oportunidades de negocios entre Paraguay y su país, durante un encuentro desarrollado hoy en Tokio.
Ver MásLos gobiernos de Paraguay y Japón reafirmaron la importancia de continuar fortaleciendo la cooperación en el ámbito internacional y las relaciones bilaterales en diversos campos. Fue durante una reunión entre el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el secretario jefe de Gabinete, Hayashi Yoshimasa.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Akihiko Tanaka, en el marco de su visita oficial al Japón.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presentó las ventajas y fortalezas que ofrece el Paraguay para el desarrollo de inversiones, en el marco del seminario empresarial realizado hoy en Tokio, que reunió a cerca de 60 empresarios japoneses.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, viajó hoy a Japón en el marco de una visita oficial que busca fortalecer los lazos bilaterales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, junto con la viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, mantuvo ayer una reunión con ganaderos paraguayos.
Ver Más