Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y las Fuerzas Militares endurecen las medidas restrictivas y amplían las tareas preventivas contra la enfermedad en todo el país.
Entre las principales acciones se citan:
Ministerio del Interior establece que las Empresas otorguen constancia de trabajo para los empleados que cumplan funciones durante el aislamiento total.
Policía Nacional recrudecerá medidas de sanción, en conjunto con la Fiscalía, para quienes incumplan el aislamiento total.
Policía Nacional establece que máximo dos personas podrán circular en un vehículo.
FF.AA. ratifica cobertura total en pasos fronterizos cerrados y puntos de control en todo el país.
Armada Nacional ejerce el control en los ríos y establece que pescadores, de manera individual, tienen libertad de acción.
Lunes, 23 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
Los coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur se reunieron en Buenos Aires del 10 al 12 de junio, bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina, para abordar la agenda interna y externa del bloque. Delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia participaron en el encuentro.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió por segundo día consecutivo con parlamentarios de diferentes partidos en Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, inició una ronda de reuniones con parlamentarios de diferentes partidos en Washington D.C., Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington, EE.UU., con el subsecretario de Estado, Christopher Landau, para analizar la relación entre ambos países.
Ver MásUna delegación de alto nivel de Israel, liderada por la directora de MASHAV (Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y directora general Adjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores, Eyna Shlein, visitó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores para dialogar sobre futuros proyectos de cooperación.
Ver MásHoy se celebró en Rabat la II Reunión de Consultas Políticas entre la República del Paraguay y el Reino de Marruecos, un encuentro clave para reforzar las relaciones bilaterales.
Ver Más