El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto de méritos y oposición para desempeñar funciones de Técnico en el grado T3, categoría Técnico, en la sede de la Asociación, en Montevideo, Uruguay.
Los requisitos mínimos para acceder al cargo son los siguientes:
-Nivel terciario en profesiones afines a la temática de la unidad;
-Conocimiento sobre sistemas de información y de gestión;
-Experiencia de tres años en cargos similares y;
-Tener dominio completo de uno de los idiomas oficiales de la Asociación (español/portugués) y capacidad para leer y entender el otro, así como inglés (First Certificate o su equivalente).
Los interesados podrán postular y enviar sus documentos correspondientes al correo RRHH@aladi.org. Mayores detalles se encontrarán en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de mayo del 2023.
Asunción, 24 de marzo de 2023
Compartir esta noticia
La Comisión Nacional para Apátridas y Refugiados (CONARE) de Paraguay se reunió hoy en sede de la Cancillería Nacional, ocasión en que trataron temas relacionados a la determinación de la condición de refugiados, reconsideraciones de casos y situaciones de apátridas.
Ver MásEn el marco de la Norma de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control Interno MECIP 2015, se llevaron a cabo reuniones del Comité de Buen Gobierno, con el objetivo de realizar la revisión del Protocolo de Buen Gobierno vigente y definir acciones para el cumplimiento de las actividades previstas en el mencionado ámbito.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el director nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter, suscribieron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección Nacional de Migraciones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el representante residente del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Gabriel Rodríguez Marqués, firmaron un acuerdo de cooperación técnica entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay y el mencionado instituto.
Ver MásEn el marco del Acuerdo de Solución Amistosa (ASA) respecto a la Petición P-1221-07 “Feliciano Vera González” tramitado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), suscrito entre el Estado paraguayo y familiares de la víctima, en fecha 12 de noviembre de 2024 se desarrolló en la sede del Ministerio de Defensa Nacional el acto de disculpas públicas y reconocimiento de responsabilidad internacional, en cumplimiento de la cláusula segunda del ASA.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta mañana del acto de apertura del taller de la Organización de los Estados Americanos (OEA) respecto a recomendaciones de las Misiones de Observación Electoral (MOE) sobre participación política de las mujeres.
Ver Más