El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto de méritos y oposición para desempeñar funciones de Técnico en el grado T3, categoría Técnico, en la sede de la Asociación, en Montevideo, Uruguay.
Los requisitos mínimos para acceder al cargo son los siguientes:
-Nivel terciario en profesiones afines a la temática de la unidad;
-Conocimiento sobre sistemas de información y de gestión;
-Experiencia de tres años en cargos similares y;
-Tener dominio completo de uno de los idiomas oficiales de la Asociación (español/portugués) y capacidad para leer y entender el otro, así como inglés (First Certificate o su equivalente).
Los interesados podrán postular y enviar sus documentos correspondientes al correo RRHH@aladi.org. Mayores detalles se encontrarán en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de mayo del 2023.
Asunción, 24 de marzo de 2023
Compartir esta noticia
La Embajada de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil, organizó la proyección de la película paraguaya “Los Buscadores”, de los directores Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, en la 6ta Muestra de Cine Latinoamericana, organizada por el Grupo de países de Latinoamérica y el Caribe (GRULAC) en Brasilia, del 22 al 29 de junio, en el Cine Brasilia.
Ver MásFuncionarios de la Embajada de la República del Paraguay en Japón realizaron una presentación sobre nuestro país a más de 150 alumnos del octavo grado de la escuela secundaria Kudan.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana realizó su quinto y último informe presidencial ante las nuevas autoridades y miembros del Congreso Nacional, antes de la culminación de su mandato el próximo 15 de agosto. A continuación transcribimos la exposición realizada por el Jefe de Estado y también el informe completo por áreas.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales del embajador de la República de Namibia, Mbapeua Muvangua, concurrente desde la República Federativa del Brasil.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió ayer copia de las Cartas Credenciales de la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nueva Zelanda concurrente ante nuestro país desde la República Argentina, Kathryn Beckett.
Ver MásEn el Palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, tuvo lugar hoy la reunión preparatoria de la Conferencia Regional de Alto Nivel sobre Migraciones, que convocará próximamente a los Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe, en la Ciudad de México.
Ver Más