La Embajada y Misión Permanente de la República del Paraguay en Austria informa a través del Servicio de Información y Prensa, que organizó un recital de piano a cargo de la artista paraguaya Chiara D’Odorico, en el Instituto Cervantes de la ciudad de Viena.
La actividad artística contó con la presencia de diplomáticos, representantes de la comunidad paraguaya e invitados especiales.
El repertorio musical incluyó obras de Frédéric Chopin, Nancy Luzko y Juan Carlos Moreno González.
Chiara D’Odorico es considerada como una de las pianistas paraguayas con mayor reconocimiento a nivel internacional. Condecorada con el título honorífico de Embajadora Turística del Paraguay. En el 2016 fue ganadora del “Premio Nacional de la Juventud, categoría Desarrollo Cultural”.
A continuación del recital, los presentes degustaron deliciosos platos típicos paraguayos.
Viena, 21 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el defensor general del Ministerio de la Defensa Pública, Javier de Jesús Esquivel González. En la oportunidad conversaron sobre la posibilidad de constituir una mesa de trabajo con instituciones y países cooperantes internacionales a fin de fortalecer la misión de la Defensa Pública y facilitar el acceso a la justicia a los sectores más vulnerables.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con empresarios, embajadores y representantes del sector político de Argentina, en el Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad, espacio cultural de la Organización de los Estados Iberoamericanos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó como disertante en la conferencia "La OEA en el Siglo XXI", realizado en la tarde de hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, en Buenos Aires, en un esfuerzo por fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre Paraguay y Argentina.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un acto celebrado en el Salón Dorado del Poder Legislativo de la ciudad.
Ver Más