El embajador de la República del Paraguay en Egipto, Victor Hugo Peña Bareiro, a invitación de Basem El Hamzawy, presidente y CEO de Hamzawy Group y de Hanan Hassan, gerente general, realizó una visita a las instalaciones del grupo empresarial.
En la ocasión, el CEO mencionó que Hamzawy Group compra carne de la mejor calidad de Australia, Sudáfrica y Brasil. Así también remarcó estar al tanto de la alta calidad de la carne paraguaya y mencionó que estaría interesado en adquirir cortes premium, dependiendo del precio que pueda negociar.
Hamzawy Group es un destacado importador y mayorista de productos cárnicos y otros variados productos alimenticios tanto para el mercado egipcio como para los mercados de la región de Medio Oriente y África del norte.
Compartir esta noticia
La concertista de guitarra clásica, Daiana Ferreira Da Costa, representó al Paraguay en la Feria Internacional de la Música CUBADISCO 2023, celebrado del 6 al 14 de mayo de 2023 en La Habana, Cuba.
Ver MásEn el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y del Día de la Madre, la Embajada del Paraguay en Bruselas ofreció una recepción en la que se entregaron menciones de reconocimiento a los compatriotas que se destacaron por su colaboración con la Embajada y con la comunidad.
Ver MásCon una ofrenda floral por parte del embajador José Félix Fernández Estigarribia en el Monumento Nacional de San José, la Embajada del Paraguay en Costa Rica, conmemoró el 212º Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver MásLa Cámara Paraguaya de Carnes organiza para mañana, en Santiago, Chile, su ya tradicional “Noche de la carne paraguaya”, dirigida a los importadores chilenos, con el objetivo de aumentar la exportación de carne paraguaya a ese país, hacer conocer la alta calidad del producto e inspirar la confianza de los consumidores trasandinos. Será el primer evento luego de la pandemia de COVID-19.
Ver Más