Autoridades de la multinacional Egypt Power Group manifestaron su interés en Paraguay, durante la visita que realizó el embajador paraguayo en Egipto, Víctor Hugo Peña Bareiro, al complejo industrial.
El diplomático realizó, junto a su equipo, una presentación país donde destacó la solidez de la macroeconomía del Paraguay, incentivos de inversión y esquema de impuestos, ubicación estratégica en la región, entre otras ventajas.
Los empresarios realizaron distintas consultas sobre varias posibilidades de inversión en el país y anunciaron que un ejecutivo visitará el Paraguay en breve para interiorizarse en los requisitos técnicos, empresariales y regulaciones legales.
El embajador también visitó las instalaciones de la Epytro, una empresa especializada en Grupos Electrógenos y Equipos Industriales, que ofrece una variedad de productos, incluidos grupos electrógenos de gas y diésel; torres de iluminación; paneles ATS de control y paneles de distribución, que se desarrollan, diseñan, ensamblan y fabrican en Epytro.
Compartir esta noticia
Los gobiernos de Paraguay y Japón reafirmaron la importancia de continuar fortaleciendo la cooperación en el ámbito internacional y las relaciones bilaterales en diversos campos. Fue durante una reunión entre el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el secretario jefe de Gabinete, Hayashi Yoshimasa.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Akihiko Tanaka, en el marco de su visita oficial al Japón.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presentó las ventajas y fortalezas que ofrece el Paraguay para el desarrollo de inversiones, en el marco del seminario empresarial realizado hoy en Tokio, que reunió a cerca de 60 empresarios japoneses.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, viajó hoy a Japón en el marco de una visita oficial que busca fortalecer los lazos bilaterales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, junto con la viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, mantuvo ayer una reunión con ganaderos paraguayos.
Ver MásEn el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo esta tarde, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, la firma del convenio de financiación entre el Gobierno de Paraguay y la Unión Europea, que permitirá la implementación del programa: “Violencia contra las mujeres y las niñas en Paraguay: mejora de los servicios de prevención y atención”.
Ver Más