La Embajada de la República del Paraguay en Italia informa a través del Servicio de Información y Prensa, que el Embajador Martín Llano-Heyn acompañó Secretario Ejecutivo de la Secretaria Técnica de Planificación, Ministro José Molinas Vega, en la reunión que mantuvo con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Don Graziano da Silva.
Durante la reunión que se llevó a cabo en Roma, se trató el proyecto “Fondo Verde del Clima”, en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, constituido como mecanismo para ayudar a países en desarrollo en prácticas de adaptación y mitigación de sus efectos.
La presentación paraguaya de este emprendimiento, denominado Proyecto PROEZA, que permite acogerse a sus beneficios, está liderado por la Secretaría Técnica de Planificación.
Asimismo se trató el proyecto desarrollado conjuntamente entre la Secretaría Técnica de Planificación y la FAO sobre “Protección social integral” adaptada a los pueblos indígenas.
Roma, 7 de diciembre de 2017
Compartir esta noticia
Con relación a la situación suscitada en el Consulado General del Paraguay en Málaga, Reino de España, el Ministerio de Relaciones Exteriores, desde que tomó conocimiento de los acontecimientos, ha tomado con toda seriedad el caso, realizando las diligencias internas para precautelar los derechos de las personas involucradas.
Ver MásDurante su intervención en la 62 ° Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur y Estados asociados, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, resaltó la necesidad de superar las trabas y asimetrías en el bloque; así como el compromiso de Paraguay en la integración regional, con la inversión en obras de infraestructura como el Corredor Bioceánico, Puente de la Integración y Puente de la Bioceánica, a fin de consolidar un espacio comercial ágil, seguro y eficiente.
Ver MásLos Presidentes de los Estados Partes del MERCOSUR, Alberto Ángel Fernández, por la República Argentina; Luiz Inácio Lula da Silva, por la República Federativa del Brasil y Mario Abdo Benítez, por la República del Paraguay, participaron en la LXII Cumbre de Presidentes del MERCOSUR, celebrada el día 4 de julio de 2023, en la ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones en la República Argentina.
Ver MásEl jefe de Estado, Mario Abdo Benitez, realiza este martes 4 de julio, un viaje oficial a Puerto Iguazu, Provincia de Misiones, República Argentina. Es a fin de participar de la "LXII Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados".
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio Arriola, participó en la fecha de la LXII Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) en Puerto Iguazú, Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, intervino en la Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común (CMC) del MERCOSUR, Sesión de Estados Parte y Bolivia, que se desarrolla en Puerto Iguazú, Argentina.
Ver Más