El Ministro de Relaciones Exteriores, Don Luis Alberto Castiglioni, recibió en audiencia a la Embajadora del Paraguay en Canadá, Doña Inés Martínez; al Embajador en Israel, Don Max Haber, y al Embajador en la India, Don Fleming Duarte.
En la ocasión, el Canciller mantuvo un diálogo con cada uno de los diplomáticos, oportunidad en que brindaron informes de las gestiones cumplidas al frente de sus respectivas representaciones diplomáticas, así como los detalles de la agenda que tienen para desarrollar en cumplimiento de sus funciones.
El Ministro Castiglioni, por su parte, instruyó a los Embajadores acerca de lo que el Gobierno Nacional ha establecido para el cumplimiento de la Política Exterior de la República del Paraguay, y les instó a seguir trabajando con renovado empeño en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
Asunción, 21 de agosto de 2018
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, felicitó a los negociadores paraguayos que permitieron alcanzar un acuerdo histórico de libre comercio entre Mercosur y su país, informó el canciller Rubén Ramírez Lezcano luego de la reunión bilateral que mantuvieron en Río de Janeiro.
Ver MásLos cancilleres de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de Uruguay, Omar Paganini, mantuvieron una reunión bilateral en la tarde de este miércoles, ocasión en que conversaron sobre temas de la agenda bilateral y regional.
Ver MásEl Paraguay fue electo hoy, en Ginebra, Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el año 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores del Mercosur dieron apertura en la mañana de hoy en Rio de Janeiro a la LXIII Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común, encuentro previo a la cumbre de presidentes que se realizará mañana jueves, ocasión en que Paraguay recibirá la presidencia pro tempore.
Ver MásTras una reunión entre el presidente Santiago Peña y el ministro senior y coordinador de Seguridad Nacional, Teo Chee Hean, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-28), Singapur y Paraguay han concluido sustancialmente las negociaciones sobre el Acuerdo de Implementación en Cooperación de Créditos de Carbono, que permitirá la transferencia bilateral de créditos de carbono, alineado con el Artículo 6 del Acuerdo de París.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el Consejo Consultivo Empresarial.
Ver Más