La empresaria compatriota Carina Daher estuvo por Buenos Aires, para conocer firmas proveedoras de insumos para la empresa que ella encabeza, que se dedica a la producción a masticables para perros. Ella es presidenta de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay.
Además de contactar con las firmas argentinas que se dedican al citado rubro, realizó una visita a la embajada del Paraguay en la Argentina, donde mantuvo una reunión protocolar con el embajador Julio César Vera Cáceres, quien en la ocasión estuvo acompañado por el consejero del área económica, Luis Ramiro Bianchi.
Igualmente participó en el encuentro el señor Domingo Peppo, designado Embajador ante la República del Paraguay, en su carácter de Ex Gobernador de la Provincia del Chaco, a fin de coadyuvar en la detección de empresas que puedan proveer los insumos mencionados.
Buenos Aires, 6 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo esta mañana una reunión técnica con los ministros de Industria y Comercio, Javier Giménez; de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez y del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando de Barros, con quienes conversó sobre aspectos vinculados con las negociaciones internacionales de nuestro país, principalmente en materia de comercios, servicios y producción.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, manifestó que las negociaciones sobre Itaipu con el Brasil siguen en curso y que se espera una respuesta del gobierno del vecino país con respecto a la propuesta paraguaya.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reunieron con representantes de los diferentes organismos de cooperación para comunicar los nuevos mecanismos que estableció el gobierno para asegurar la transparencia de la administración de los recursos públicos y de cooperación.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con la canciller de la Argentina, Diana Mondino, con quien hicieron un amplio repaso de la agenda bilateral y establecieron seguir con las reuniones para llegar a un acuerdo sobre el manejo en la hidrovía.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores del Mercosur y Bolivia mantuvieron hoy la primera reunión bajo la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, ocasión en que discutieron aspectos que serán priorizados en esta etapa.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de Uruguay, Omar Paganini, mantuvieron una reunión este martes, ocasión en que dialogaron sobre aspecto que hacen al relacionamiento bilateral.
Ver Más