La empresaria compatriota Carina Daher estuvo por Buenos Aires, para conocer firmas proveedoras de insumos para la empresa que ella encabeza, que se dedica a la producción a masticables para perros. Ella es presidenta de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay.
Además de contactar con las firmas argentinas que se dedican al citado rubro, realizó una visita a la embajada del Paraguay en la Argentina, donde mantuvo una reunión protocolar con el embajador Julio César Vera Cáceres, quien en la ocasión estuvo acompañado por el consejero del área económica, Luis Ramiro Bianchi.
Igualmente participó en el encuentro el señor Domingo Peppo, designado Embajador ante la República del Paraguay, en su carácter de Ex Gobernador de la Provincia del Chaco, a fin de coadyuvar en la detección de empresas que puedan proveer los insumos mencionados.
Buenos Aires, 6 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
La Comisión Nacional para Apátridas y Refugiados (CONARE) de Paraguay se reunió hoy en sede de la Cancillería Nacional, ocasión en que trataron temas relacionados a la determinación de la condición de refugiados, reconsideraciones de casos y situaciones de apátridas.
Ver MásEn el marco de la Norma de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control Interno MECIP 2015, se llevaron a cabo reuniones del Comité de Buen Gobierno, con el objetivo de realizar la revisión del Protocolo de Buen Gobierno vigente y definir acciones para el cumplimiento de las actividades previstas en el mencionado ámbito.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el director nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter, suscribieron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección Nacional de Migraciones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el representante residente del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Gabriel Rodríguez Marqués, firmaron un acuerdo de cooperación técnica entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay y el mencionado instituto.
Ver MásEn el marco del Acuerdo de Solución Amistosa (ASA) respecto a la Petición P-1221-07 “Feliciano Vera González” tramitado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), suscrito entre el Estado paraguayo y familiares de la víctima, en fecha 12 de noviembre de 2024 se desarrolló en la sede del Ministerio de Defensa Nacional el acto de disculpas públicas y reconocimiento de responsabilidad internacional, en cumplimiento de la cláusula segunda del ASA.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta mañana del acto de apertura del taller de la Organización de los Estados Americanos (OEA) respecto a recomendaciones de las Misiones de Observación Electoral (MOE) sobre participación política de las mujeres.
Ver Más