La empresaria compatriota Carina Daher estuvo por Buenos Aires, para conocer firmas proveedoras de insumos para la empresa que ella encabeza, que se dedica a la producción a masticables para perros. Ella es presidenta de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay.
Además de contactar con las firmas argentinas que se dedican al citado rubro, realizó una visita a la embajada del Paraguay en la Argentina, donde mantuvo una reunión protocolar con el embajador Julio César Vera Cáceres, quien en la ocasión estuvo acompañado por el consejero del área económica, Luis Ramiro Bianchi.
Igualmente participó en el encuentro el señor Domingo Peppo, designado Embajador ante la República del Paraguay, en su carácter de Ex Gobernador de la Provincia del Chaco, a fin de coadyuvar en la detección de empresas que puedan proveer los insumos mencionados.
Buenos Aires, 6 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy a la Economista Jefe del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, Emily Blanchard, a fin de conversar sobre temas de interés entre ambos países.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano informó este viernes, en conferencia de prensa, que recibió el llamado de su homólogo argentino, Santiago Cafiero, quien se comprometió informarse y dialogar al interior de su Gobierno y encontrar una salida a la situación creada con relación al pago de peaje en la hidrovía Paraguay – Paraná.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió el saludo protocolar del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado ante la República del Paraguay, en un acto desarrollado hoy, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el asesor de la Justicia Electoral, Luis Alberto Mauro y el director de Recursos Electorales, Francisco Olmedo, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con la embajadora Yoshie Nakatani-Otsuka, representante diplomática de Japón en nuestro país.
Ver MásEl Museu da Imagem e do Som (MIS) en trabajo conjunto con el Consulado General del Paraguay en San Pablo promueve la “Muestra de Cine Paraguayo”, que se realizará del 24 al 26 de agosto, en sesiones de 17:00 y 19:00, en el local del MIS, ubicado en Avenida Europa, Nº 158, Barrio Jardim Europa, San Pablo, Brasil.
Ver Más