Los días 21 y 22 de agosto del presente año, fueron realizadas Jornadas de Cedulación organizadas por el Consulado de la República del Paraguay en Rosario, Santa Fe, República Argentina. En dicha oportunidad, fueron renovadas 425 cédulas paraguayas de compatriotas residentes en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
Asimismo, las actividades llevadas a cabo en la institución Casa Paraguaya, de Rosario, estuvieron a cargo de los funcionarios comisionados de la Oficina Regional del Departamento de Identificaciones de Buenos Aires, de la Policía Nacional de la República del Paraguay, en coordinación con los funcionarios de la representación consular.
Cabe mencionar que las Jornadas de Cedulación fueron realizadas bajo el estricto protocolo sanitario, impuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. También, se hicieron presentes 4 policías y 1 patrullero móvil de la Unidad Regional II de Rosario.
Rosario, 24 de agosto de 2021
Compartir esta noticia
En el día de hoy, se llevó a cabo la II Reunión Interinstitucional de los Comités de Integración Paraguay – Argentina en sede de la Cancillería Nacional. Este encuentro reunió a representantes de diversas instituciones que conforman la sección nacional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, para dialogar sobre la relación bilateral.
Ver MásLos cancilleres del Mercosur se reunieron hoy con el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, en Nueva York. En la ocasión se realizó una revisión exhaustiva del proceso de negociación entre ambos bloques.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el ministro de Estado de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita, Adel Bin Ahmed Al-Jubeir, en la sede de la Misión del Reino de Arabia Saudita en Nueva York. Durante este encuentro, conversaron sobre temas relevantes de la agenda internacional y la profundización de las relaciones entre ambos países.
Ver MásLos cancilleres iberoamericanos mantuvieron hoy una reunión en el contexto de la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas, donde reafirmaron su compromiso con el proyecto iberoamericano y la próxima XXIX Cumbre que se celebrará en Cuenca, Ecuador, en noviembre de 2024. El canciller Rubén Ramírez Lezcano también estuvo presente en el encuentro.
Ver MásLa viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, se reunió hoy con representantes de la Cámara de Comercio de Bogotá, oportunidad en que intercambiaron información referente al relacionamiento comercial bilateral. Resaltaron el incremento en el comercio en recientes años y el gran potencial de complementariedad entre ambas economías.
Ver Más