Los días 21 y 22 de agosto del presente año, fueron realizadas Jornadas de Cedulación organizadas por el Consulado de la República del Paraguay en Rosario, Santa Fe, República Argentina. En dicha oportunidad, fueron renovadas 425 cédulas paraguayas de compatriotas residentes en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
Asimismo, las actividades llevadas a cabo en la institución Casa Paraguaya, de Rosario, estuvieron a cargo de los funcionarios comisionados de la Oficina Regional del Departamento de Identificaciones de Buenos Aires, de la Policía Nacional de la República del Paraguay, en coordinación con los funcionarios de la representación consular.
Cabe mencionar que las Jornadas de Cedulación fueron realizadas bajo el estricto protocolo sanitario, impuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. También, se hicieron presentes 4 policías y 1 patrullero móvil de la Unidad Regional II de Rosario.
Rosario, 24 de agosto de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho, suscribieron, en la fecha, los acuerdos para la implementación de dos proyectos de cooperación, mediante los cuales se busca fomentar el diálogo y el intercambio de buenas prácticas y experiencias para el desarrollo de ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al presidente de la Cámara Alta, senador Basilio Núñez.
Ver MásLa embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne, y el embajador de Canadá ante la República Argentina y concurrente ante la República del Paraguay, Stewart Ross Wheeler, presentaron esta mañana las copias de sus cartas credenciales al canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de cartas credenciales de los nuevos embajadores del Reino de España, Javier Parrondo Babarro, y del Estado de Japón, Katsumi Itagaki.
Ver MásEste miércoles se llevó a cabo el “Acto de Reivindicación Democrática en Venezuela y América” en la ciudad de Panamá, donde se congregaron ex presidentes, ministros de Relaciones Exteriores y altos representantes de la región. El Paraguay estuvo representado por el viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, realizó esta tarde una declaración sobre la situación en Venezuela, destacando varios puntos clave en relación con el reconocimiento del nuevo liderazgo y la ruptura de relaciones diplomáticas.
Ver Más