El Consulado General del Paraguay en Madrid, Reino de España,a través del Servicio de Información y Prensa, informa quese llevó a cabo en la ciudad de Gijón, Comunidad Autónoma de Asturias, una Jornada Consular, con la presencia del Consejero Enrique Barboza, Cónsul del Paraguay en Madrid, acompañado del Oficial Derlis Maldonado y la Funcionaria del área social, Marisa Rojas.
En la ocasión, se procedió a la entrega de los pasaportes consulares, la toma de datos biométricos de aquellos connacionales que poseen los pasaportes vencidos o próximos a vencer, y se atendieron las distintas inquietudes y consultas de los compatriotas, tanto en el ámbito de documentación como en el ámbito social.
Gijón, 29 de octubre de 2018
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores en coordinación con la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales facilitó la salida aérea de 28 paraguayos de la zona de conflicto de Israel, tras los ataques del grupo terrorista Hamas el sábado pasado.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el gran canciller de la Soberana y Militar Orden de Malta, Riccardo Paternò di Montecupo, en el Palacio Magistral de Roma, Italia.
Ver MásEste lunes se iniciaron en Asunción las reuniones técnicas entre el Mercosur y Singapur, que se desarrollarán durante toda la semana, con el objetivo de avanzar hacia la pronta suscripción del Acuerdo de libre comercio entre ambas partes.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió esta mañana con el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre y líderes de las distintas bancadas, ocasión en que conversaron sobre el proyecto de ley que deroga varios artículos de la Ley del Arancel Consular y temas de la agenda internacional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano confirmó que el Gobierno evacuará a un grupo de turistas que se encuentra en Belén y a los residentes que quieran salir de Israel.
Ver Más