La Embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán), a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Embajador Marcial Bobadilla Guillén, junto al Consejero Carlos Vidal Pintos, participaron de la inauguración de la “2018 Taipei International Travel Fair” (Feria Internacional de Turismo Taipéi 2018), celebrada en el gran centro de Exposiciones y ferias de Nangang en Taipéi, República de China Taiwan.
De la ceremonia también participaron autoridades oficiales, entre las cuales se destacó la presencia del Señor vicepresidente de la República de China – Taiwan Chien-Jen Chen, Ministros de Poderes del Estado, representantes de oficinas comerciales de diferentes países, presidentes de empresas aéreas, como China Airlines y Eva Airlines, y de otras empresas que se dedican a la actividad turística del país.
Igualmente la delegación nacional de Senatur (Secretaria Nacional de Turismo de Paraguay), de la Itaipù Binacional, y otros funcionarios de la Representación Diplomática Paraguaya en Taiwán, fueron partícipes del evento.
Taipéi, 26 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
El presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana, en Palacio de Gobierno, las cartas credenciales del nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Argentina, Guillermo Nielsen.
Ver MásEl embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay, Didier César Olmedo Adorno, presentó sus cartas credenciales al presidente del Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano y su homólogo de Guatemala, Carlos Martínez, mantuvieron hoy una reunión bilateral, en un espacio de la agenda de asunción del nuevo presidente de China (Taiwán). Durante el encuentro, ambos diplomáticos analizaron detalladamente la agenda bilateral y acordaron fortalecer y profundizar la relación existente. Esta reunión representa un paso importante en el fortalecimiento de los lazos entre Paraguay y Guatemala, demostrando el compromiso de ambas naciones por fomentar la cooperación y el diálogo en diversos ámbitos de interés mutuo.
Ver MásEl Gobierno de la República del Paraguay lamenta y expresa su preocupación por las órdenes de arresto para altos funcionarios israelíes solicitadas por el Fiscal Jefe de la Corte Penal Internacional y la equiparación establecida entre las autoridades democráticamente electas de Israel y los dirigentes del grupo terrorista Hamas.
Ver MásEn el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional, se llevó a cabo el lunes último la suscripción del “Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay y la Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos sobre Cooperación para la Conservación, Preservación, Difusión y Acceso a sus Acervos Documentales Históricos”.
Ver MásDiferentes países saludaron hoy al Paraguay por el Día de la Independencia.
Ver Más